martes, 19 de junio de 2012

Exposición en el Diplomado de Corretaje Inmobiliario de Asociuven

Cómo obtener el valor de un inmueble sobre mapas para ofertarlo en el portal


 El 9 de Junio realizamos una explosión acerca de las bondades del uso del portal tasaexpress.com para el Diplomado de corretaje inmobiliario de Asociación de Corredores Inmobiliarios Universitarios de Venezuela ASOCIUVEN en la sede del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA 


En dicha presentación se expuso la diferencia entre el valor oferta un propietario o profesional inmobiliario, en relación a los valores de las transacciones de Registro y el valor de mercado que define un profesional de la valoración cuyo trabajo generalmente resulta como el más equilibrado.


Estas distorsiones en  lo que exigen quienes venden y  lo que se muestra en las transacciones registradas es un reflejo de lo que ocurre en un mercado afectado por alzas de los precios en forma abrupta, devaluaciones de la moneda, ambas bajo un marco jurídico que no beneficia a este sector.


Se planteo los beneficios del portal tasaexpress.com donde en un mapa colaborativo se muestra información de los tres tipos datos de Registro y de Valoraciones realizadas por profesionales y las ofertas publicadas por los usuarios, sean  propietarios o asesores inmobiliarios.


Se mostró la posibilidad de obtener el valor de un inmueble bajo estos tres escenarios, mediante el Estimador Tasaexpress, con cuyo valor se puede finalmente hacer una oferta y publicarla en el portal.



Adicionalmente se expuso la gama de opciones para publicar, ya sea por planes o por suscripción, realizadas especialmente pensando en los corredores inmobiliarios e inmobiliarias.


Y finalmente se explicó las opciones para valoraciones profesionales sea bajo el concepto de tasación express  o el formato de tasación estandar y la posibilidad de realizar enlaces con más de 2000 profesionales tasadores en toda Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario